En venta Petra Mallorca La finca histórica Son Ribotet situada al noroeste del pueblo de Petra y al este del pueblo de Ariany, en el fértil paisaje del Pla de Mallorca. Situada en una posición elevada la propiedad de 945648 m2 aprox. o 100 Ha. Tiene vistas espectaculares Vistas de 360º al campo al noroeste del valle del Torrent de Petra y al sureste del valle del Riero de na Borgers, la sierra de Tramuntana y vistas al mar sobre la bahía de Alcudia. La casa señorial de dos plantas en el sector noroeste de la parcela tiene 986m2 de construcción incluyendo cuadras y hórreos, y se puede reformar como una gran casa particular u hotel rural.
La propiedad también ofrece la opción de una división en cinco parcelas de 43.206m2 – 301.267m2 – 202.206m2 – 217.168m2 y 137.400m2. Cada uno de los cuales tiene la posibilidad de construir una villa o finca tradicional mallorquina de 250 m2 con dos niveles, que también puede incluir un sótano para un garaje privado y una sala de máquinas y una piscina de 35 m2. Toda la parcela está completamente cerrada con muros de piedra tradicionales y terrazas con muros de piedra seca. El paisaje de la propiedad de terrazas y áreas de silvicultura es un entorno único para el desarrollo de un conjunto de fincas particulares. Las playas de la costa norte de Mallorca y el este de la isla están a 20 minutos del aeropuerto a 40 minutos, desde la ubicación de las fincas entre la tranquila carretera rural Cami de Son Ribotet y la Ma 3330 a Son Serra de Marina.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Toda la información contenida en este sitio web se considera confiable pero no está garantizada. Todas las propiedades están sujetas a previo aviso de venta, cambio o retiro. Mallorca Property Guru cree que toda la información es correcta, pero no asume ninguna responsabilidad legal por su exactitud. Debe consultar a sus asesores para una verificación independiente de cualquier propiedad.
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.