Primera línea de playa con vistas panorámicas a la bahía y marina del Puerto de Sóller. El edificio construido en 1970 consta de planta baja de cuatro niveles con sótano, y tres apartamentos el edificio registrado como residencial con elementos comerciales en la planta baja, la parcela es de 294m2 y la construcción 331m2.
En la planta baja dos locales comerciales, con arrendamiento comercial con aproximadamente catorce meses restantes de contrato.
En el primer piso un apartamento de tres habitaciones con baño, cocina. Salón y comedor con amplia terraza con vistas a la bahía. Un jardín en la parte trasera del edificio y un gran sótano en la planta baja destinado a almacenamiento.
El apartamento del segundo piso, con la misma distribución del primer piso; tres dormitorios cocina y baño y una terraza con vistas a la bahía de Sóller y al puerto deportivo.
En el tercer piso un apartamento de un dormitorio con salón comedor cocina y baño en suite con una gran terraza.
Idealmente situado en el paseo marítimo del puerto de Sóller, para beneficiarse de la gran inversión del ayuntamiento de Sóller en el paseo marítimo, la Marina Port de Sóller y las playas de la bahía.