Se vende en Son Ferriol un solar urbano de 500m2 en esquina a dos minutos a pie de la iglesia, en una zona cotizada que cuenta con todos los servicios. Tiendas, escuelas, centros de salud, restaurantes y cafeterías y está muy bien conectado con Palma de Mallorca en coche que está a menos de 15 minutos en coche y con un servicio regular de autobuses a Plaza España.
Se pueden construir cuatro casas unifamiliares con sótano, planta baja y primer piso de aproximadamente 161m2 cada una u ocho apartamentos entre 80m2 y 90m2 con garaje en sótano y trasteros.
Son Ferriol es una zona popular por su proximidad al centro de Palma a 6 km y a Playa de Palma, y Can Pastilla. La población de Son Ferriol es de unos 10.000 habitantes, pero sólo 5.600 viven en el centro del pueblo, el resto vive en casas de campo en las afueras del barrio. Todos los sábados por la mañana hay un mercado que tiene lugar en la plaza principal junto a la iglesia.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información sobre esta parcela.