Impresionante proyecto de finca a la venta en Ses Salines, Mallorca, enclavado entre Ses Salines y Santanyí, en una encantadora parcela rural de más de 14.000 m².
Se construirá una finca de precioso diseño con unos 320 m² de superficie habitable en un entorno tranquilo, con impresionantes vistas panorámicas al campo y los viñedos de Migjorn de Mallorca, en el sureste de la isla.
El acogedor recibidor da paso a las estancias principales de la planta baja. A la derecha, se encuentra un dormitorio doble con vestidor y baño en suite. A la izquierda, un pasillo conduce a otro dormitorio, un baño y una sala de estar o despacho con vistas a dos patios: uno con vistas al jardín y la piscina, y el otro a la entrada de la casa, que también cuenta con una zona de servicio. Tras el pequeño salón, el recibidor conecta con una espaciosa suite principal con vestidor y baño en suite.
El amplio salón-comedor está conectado directamente con el recibidor y cuenta con chimenea y una cocina abierta equipada con electrodomésticos de alta gama. Los ventanales panorámicos de suelo a techo se extienden a lo largo del salón y dan acceso a una terraza parcialmente cubierta, ideal para comer al aire libre, tanto de día como de noche. Con vistas a la piscina de agua salada de 35 m², rodeada de zonas para tomar el sol y un encantador comedor al aire libre con barbacoa, ubicado en un precioso jardín mediterráneo, con la posibilidad de añadir un viñedo a la medida del comprador.
El sótano incluirá otro dormitorio con baño en suite y su propio patio privado, además de amplio espacio de almacenamiento, tecnología domótica y un depósito de agua de lluvia. Además, bajo petición, se puede incorporar una bodega, un home cinema o una zona de spa y fitness con jacuzzi.
En invierno, la finca se calentará con bomba de calor y suelo radiante central, mientras que en verano se mantendrá fresca gracias a un sistema de aire acondicionado aerotérmico. La propiedad está conectada a la red pública de electricidad y agua, pero también puede funcionar de forma totalmente independiente, generando electricidad mediante un moderno sistema fotovoltaico (entre 15 y 25 kWh, según sea necesario).
Esta excepcional propiedad ofrece la oportunidad de disfrutar del estilo de vida rural mediterráneo sin renunciar a la conexión con el pueblo cercano y las impresionantes atracciones costeras de la isla. Contáctenos para más información.